Nuestro Servicio

 

Nuestro objetivo principal es el suyo: obtener la máxima indemnización económica tras haber sufrido un accidente de tráfico, que supone siempre grandes perjuicios y daños para el accidentado y su entorno.

Para ser eficientes en la tramitación de un accidente de tráfico nuestro despacho tiene un procedimiento directo, rápido y seguro que nos permite evaluar al detalle todas las posibilidades en el caso de haber sufrido un determinado siniestro de circulación. Nuestro proceder los podemos resumir en los siguientes pasos:

 

  • Recibimos la consulta y nos reunimos con Vd. y/o su familia.
  • Nuestro equipo de profesionales de diferentes áreas hacen un estudio pormenorizado de su caso, revisando los documentos y enfocando las vías de solución.
  • Tras analizar el accidente se determina la viabilidad de la reclamación emitiendo una opinión médico-legal por el equipo especializado que ha estudiado previamente todos los detalles del accidente (existencia de atestado policial, parte amistoso, de lesiones).
  • Negociamos con las compañías aseguradoras que estén implicadas una resolución amistosa y que permita a nuestro representado obtener la máxima indemnización en el menor tiempo posible. Si no es viable la solución negociada procedemos a la reclamación judicial hasta alcanzar su objetivo, que es el nuestro: una indemnización justa acorde con la gravedad del caso.
  • Una vez usted cobre su indemnización nosotros cobramos los honorarios que, sin duda, se encuentran entre los más competitivos del mercado. Fácil: sólo cobramos honorarios si usted logra indemnización, algo que sucede en la inmensa mayoría de los casos que gestionamos en nuestro despacho.